Mujer retuvo y torturó al perro de su ex pareja hasta dejarlo ciego y agonizante - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

Mujer retuvo y torturó al perro de su ex pareja hasta dejarlo ciego y agonizante

Antes de nada y para estar todos en la misma página a la hora de observar ésta historia, coincid...

Antes de nada y para estar todos en la misma página a la hora de observar ésta historia, coincidirás con nosotros en los cientos y cientos de casos que hemos compartido aquí a lo largo de los años en Seamos Mas Animales, de animales que apenas les quedaba un resto de vida encima y sus condiciones eran tan deplorables que nos preguntamos más de una vez ¿cómo es que aún seguía vivo?
Si recuerdas al menos 10 de éstos casos… de seguro no entenderás en absoluto la decisión que una autoridad que por lo que parece ser se está volviendo demasiado liviana a la hora de decretar eutanasias, ha tomado en el caso de éste inocente animal… porque no hay explicación satisfactoria posible más que las pocas ganas de “complicarse” sanándolo (sobre todo si es un Bull… como ya vimos en un caso con ésta misma organización hoy mismo)
Las imágenes desgarradoras pertenecen a Skitz, un Bullterrier inglés que fue encontrado en terribles condiciones de salud por el personal de la RSPCA de Reino Unido. El pequeño estaba ciego y presentaba heridas a lo largo de todo su cuerpo, dónde algunas sangraban y otras estaban infectadas.
Aparentemente los acusados de maltrato (la mujer y su pareja), habían recibido instrucciones de cómo debían cuidar de Skitz cuando lo retiraron de uno de los albergues de ésta organización.
El oficial Ellwood luego de varias denuncias de los vecinos, se presentó en el domicilio de la pareja y pudo ver las terribles condiciones en las cuales Skitz estaba viviendo. El describe cómo la columna vertebral del pequeño era visible a través de la piel, como su estómago estaba inflamado y sus ojos rojos con secreción de color amarillo, mientras que sus patas estaban hinchadas y había heridas abiertas y sangrantes por todo su cuerpo fruto de la sarna.
La naturaleza trágica de éste caso es que Skitz en éste momento está ciego. Su ceguera fue causada por falta de tratamiento para la infección que tenía en sus ojos, los vasos sanguíneos de sus ojos acabaron rompiéndose debido a las innumerables inflamaciones que las infecciones le provocaron.
loading...