Los Descuidos de televisión en vivo más vistos en el 2016 - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

Los Descuidos de televisión en vivo más vistos en el 2016

El 2016 ya termino y como es costumbre siempre se hace una compilación sobre algo muy gracioso o...


El 2016 ya termino y como es costumbre siempre se hace una compilación sobre algo muy gracioso o serio que interesa a las personas pero como es costumbre nuestra hoy les presentamos Los Descuidos de televisión en vivo más vistos en el 2016. “Peligro” debería ser la frase popular en vez de decir “Al Aire” cuando se inicia un programa en vivo ya que ni los productores o participantes pueden controlar lo que sucederás en pleno programa pues siempre habrá un descuido muy grande que hará que recuerden ese segmento tan hilarante.
Tanto en las televisiones Latinoamericanas como las europeas y resto del mundo tan solo un pequeño parpadeo hará que todos se burlen de tal acto ya que podría ocurrir cosas como que la conductora se desmaye de un momento a otro o que el entrevistado diga alguna grosería de casualidad.
No se salvan tampoco ni los reporteros cuando hacen un enlace en vivo pues siempre están con la expectativa que algún bromista se acerque o se sitúe detrás de ellos para hacer un baile memorable o molestarlo con objetos provocando la risa de algunos como también la respuesta nada aceptable del reportero llegando hasta los golpes dejando en vacío el enlace.
Por ello es mejor grabar los programas que hacerlos en vivo ya que estos errores podrán costarle muy caro al canal como una denuncia de algún televidente fastidiado por los hechos mostrados como también salir en YouTube y ser recordados en esta forma, uno de los tantos errores cometidos en vivo.

loading...