Le dijeron que “NO” en vivo y se venga de esta forma - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

Le dijeron que “NO” en vivo y se venga de esta forma

Todo en la relación que estaban construyendo Delfina y Nicolás dentro del programa “La mejor el...

Todo en la relación que estaban construyendo Delfina y Nicolás dentro del programa “La mejor elección” iba muy bien, tanto que muchos pensaban que el final de esta historia acabaría con un apasionado beso.
Ambos concursantes coqueteaban entre juego y juego, y hasta dejaron soltar algunos piropos, pero cuando llegó el momento de escribir la decisión definitiva en la pancarta, mientras él con una sonrisa dijo que “Sí”, Delfina sorprendió a todos enseñando un rotundo “No”.
Tanto Nicolás, como el conductor, las anfitrionas y el público entero no podían creer que ella haya dado tal respuesta, pues todos esperaban algo positivo para la pareja.
“Me comí un balazo, ¿cómo es esto? Me hizo la triple Nelson. Me tiró buena onda y después me dijo que no. Ah, listo. ¿Querés guerra? Olvidate. Me llevo todo. Ya está, se pudre todo”, fueron las palabras de Nicolás.
Ante esta inesperada reacción que tuvo él, la joven entre risas le dijo que no sea resentido, para lo cual Nicolás con firmeza respondió que ahora simplemente “Quiere premios”, y claro esto lo demostró al final cuando se salió con la suya ganado todo y dejando a Delfina sin absolutamente nada.
Veamos el video:
loading...