Ilusionó al repartidor de Pizza con su hermosa figura pero no contó con esto - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

Ilusionó al repartidor de Pizza con su hermosa figura pero no contó con esto

Un repartidor de Pizza creyó que era el mejor día de su vida cuando fue a entregar uno de los pr...

Un repartidor de Pizza creyó que era el mejor día de su vida cuando fue a entregar uno de los productos que ofrece cuando de pronto se encontró con una chica en paños menores que al final del día solo lo llamo para seducirlo pero el pobre hombre no esperó el final.

Muy puntual llegó el chico a la casa de la persona que había pedido la pizza cuando una mujer muy sexy le abre la puerta y le dice que porfavor pase para que le ayude en unas fotos que estaba realizando ella mientras su marido estaba buscando el dinero para pagarle.

Después de acceder a la petición la mujer le pregunta si la moto sigue encendida a lo que el muchacho urgido le dice que sí pero no importa pues tenía toda la voluntad de ayudarla con lo que le pidió. Ella empieza a posar descaradamente ante él hasta que su marido llega y le dice que le diga para que lo hizo venir al joven.

La verdadera razón era que los esposos tenían una fantasía y era hacer un encuentro sexual entre tres personas, solamente le faltaba una más por lo consiguiente era él quien tendría que intervenir en esta parte, a lo que el chico muy caliente quería decir que sí pero le daba vergüenza que su esposo esté presente. Ella se siente encima de él, lo acaricia y le besa la oreja para calentarlo aún mas.
A pesar que en una hora de plática para que el chico acepte la propuesta de los esposos no se dejó convencer, entonces decidieron que se tenía que ir pero él ya no quería irse pero el hombre terminó por botarlo, cuando cierran la puerta se empiezan a reír pues solamente era una cámara escondida que habían preparado para dejarlo muy caliente y que su historia sea muy cruel.
loading...