Cómo prender a una mujer... Querrá que la p3n3tr3s a cada rato!!! - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

Cómo prender a una mujer... Querrá que la p3n3tr3s a cada rato!!!

Muchos hombres fracasan con el sexo opuesto porque reciben consejos erróneos de otros hombres qu...


Muchos hombres fracasan con el sexo opuesto porque reciben consejos erróneos de otros hombres que también les va mal con las mujeres. Otros obtienen su comportamiento de las películas de Hollywood y otros de lo que es peor: de las películas para adultos.
En este artículo hemos recopilado algunos consejos básicos que te servirán para prender a una mujer que te hará suplicar que la lleves a la cama ya!!!
Cada mujer es distinta, pero estas son las pautas generales que debes seguir:
Toques sutiles
En este aspecto es importante ir a un ritmo pausado, si vas de acelerado lo que hará que se sienta incómoda y termine siendo una mala experiencia para ella. Deja de guiarte de lo que ves en las películas de cine para adultos, nada está más alejado de la realidad.
Todo dependerá de la confianza que exista entre ambos, puedes tocarla por el brazo, mejilla o parte baja de la espalda. Haz contacto sutil con estas partes de su cuerpo, ni siquiera lo notará. Si sucede que se siente incómoda el contacto físico quiere decir que aún no está lista.
Juego previo
En general las mujeres necesitan 30 minutos de juego previo, aunque esto va a depender, conozco mujeres que prefieren ir directo al grano, pero estas son la excepción. No te concentres en las zonas obvias como pechos o querer introducir los dedos en sus partes íntimas.
Por el contrario concéntrate en sus zonas erógenas como el cuello, orejas y ombligo.
Recuerda construir la confianza con la chica antes y lo más importante: la tensión sexual. Si quieres saber más acerca de este tema te invito a que veas el siguiente video a continuación.

loading...