11 Señales Que Indican Que Tu Pareja Ya No Te Ama - EL BLOG DEL TIO PULPO
DESCARGAR GRATIS ESTA APP Y MIRA LAS CONVERSACIONES DE TUS AMIGOS! - CLICK AQUI

11 Señales Que Indican Que Tu Pareja Ya No Te Ama

Cuando una persona está enamorada se le nota. Por más que intente disimular, el cuerpo se encargará...
Cuando una persona está enamorada se le nota. Por más que intente disimular, el cuerpo se encargará de comunicarlo: una simple mirada diferente la puede delatar. ¿Quieres saber si tu pareja ya no te ama? Estas actitudes que te mostramos a continuación suelen ser los primeros indicativos de una relación que está por terminar.
Las señales son expresadas a través del lenguaje corporal, miradas, actitudes y un sinfín de manifestaciones que denotan aquellas sensaciones de atracción o de estímulos emocionales, pero también, como veremos en el vídeo de este artículo, reflejan cuando, por diversas razones, hemos dejado de inspirar algún tipo de interés en nuestra pareja, ante lo cual, también debemos mantenernos en estado de alerta.
  1. Cuando hay falta de disposición de su parte. Si siempre está ocupado, no te llama, no organiza planes contigo y no hace esfuerzos para verte, está claro que quiere escapar de la relación.
  2. Maltrato físico o mental, cada vez que ponga en riesgo tu integridad, perjudicando tus sentimientos, con gritos, crueldad entre otras muchas acciones.
  3. No te explica, no muestra interés ya no le importa que te sientas amada al contrario, siempre pone excusas, llega tarde y olvida los compromisos pautados.
  4. No le gusta compartir contigo, todo enamorado siempre prefiere pasarlo con su novia en cada momento, para consentirla, agradarla, pasar tiempo de calidad, cuando comienza a pasar lo contrario es momento de revisar la relación.
  5. Ya no habla de su futuro contigo, si comienza a evitar esos grandes planes que han realizado ambos, es señal que ha perdido el interés hacia ti.
  6. Ya no le importa lo que haces, ni lo que dices, si por alguna razón no te presta atención y te da la impresión de que esta en otro lugar, es momento que enfrentes la situación.
  7. Nada de cariños, ni mimos, en toda relación es normal que al principio ambas personas quieran demostrar lo mejor de ellos, resaltando las cualidades del otro. Al pasar el tiempo eso va cediendo, es por ello que parte de la relación deben ambos poner el 100% a diario.
  8. Cuando las conversaciones no llegan a ninguna parte. Intentas hablarle del tema, pero siempre es lo mismo, no muestra mucho interés o te dice que todo estará bien, pero las cosas siguen igual.
  9. Siempre eres l@ culpable de todo lo malo, te culpa por todo lo malo.
  10. Es groser@, de un momento a otro pasa a ser un completo extrañ@ e irrespetuoso delante de todos.
  11. Parece estar en otra parte. No hay nada peor que estar con una persona y sentirse solo, muchas veces resulta mejor hablar con las paredes.
¡Si coincide con estas actitudes no se lo permitas! Mira el vídeo y conoce un poco más de estas actitudes.
loading...